Se encuentra disponible el Volumen 26, Número 90 (Septiembre-Diciembre 2016) de la Revista Actualidad Económica, publicación que edita el Instituto de Economía y Finanzas (IEF).

Este número incluye estos artículos:

· Determinantes del rendimiento académico en regiones desarrolladas y en desarrollo de Colombia: una aproximación a partir de un modelo de combinación de corte transversal. Autores: Oscar Hernán Cerquera Losada, Julio Roberto Cano Barrera, Camilo Fabiam Gómez Segura

· El Impuesto al Valor Agregado en Argentina. Consideraciones sobre su incidencia distributiva y propuestas de reforma. Autores: Diego Fernández Felices, Isidro Guardarucci, Jorge Puig

La edición completa y los números anteriores pueden descargarse del Portal de Revistas de la UNC.

Cabe destacar que, a fines del mes de enero del corriente año, Actualidad Económica fue incluida en el catálogo de LATINDEX, el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (www.latindex.org).

Asimismo, esta revista puede consultarse en otros importantes repositorios:

· Open Academic Journals Index (OAJI)

· Directory of Open Access Journals (DOAJ)

· RePEc (Repository of Papers in Economics)

Actualidad Económica es una revista con referato, publicada cuatrimestralmente, que contribuye al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando preferentemente el tratamiento de aspectos de actual interés. En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad y de acciones de política. Su ámbito y enfoque pretende privilegiar, aunque de ningún modo de manera excluyente, los acontecimientos sociales de la realidad de Argentina y de la Provincia de Córdoba.

Esta publicación se encuentra en los Directorios de Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), Directory of Open Access Journals (DOAJ), Open Academic Journals Index (OAJI) y Research Papers in Economics (RePEc).