Tapa de la Revista Actualidad EconómicaEsta revista contribuye al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando el tratamiento de aspectos de interés actual.

En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad. Su ámbito y enfoque privilegia la Provincia de Córdoba.

Actualidad Económica es una revista con referato, publicada cuatrimestralmente, que contribuye al conocimiento y difusión de temas económicos, privilegiando preferentemente el tratamiento de aspectos de actual interés. En forma accesible y atrayente para el lector, combina adaptaciones de investigación empírica con comentarios de actualidad y de acciones de política. Su ámbito y enfoque pretende privilegiar, aunque de ningún modo de manera excluyente, los acontecimientos sociales de la realidad de Argentina y de la Provincia de Córdoba.

Esta publicación se encuentra en los Directorios de Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), Directory of Open Access  Jorunals (DOAJ), Open Academic Journals Index (OAJI) y Research Papers in Economics (RePEc).

ISSN Nº 0327-585X (impreso)
ISSN Nº 2250-754X (en linea)

· Normas para la publicación de artículos

· Números publicados