Inmediatamente después de completar la ficha de preinscripción, cada ingresante recibe un correo electrónico en su casilla personal con el cupón de pago de los materiales de texto impresos.

El material bibliográfico impreso completo comprende las tres materias del Ciclo de Nivelación: Introducción a la Matemática, Introducción a la Contabilidad, e Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía.

··> MEDIOS DE PAGO

Para adquirir los libros impresos de las tres materias, podés abonar el cupón a través de los siguientes medios:

··> PARA COMPRAR LOS MATERIALES POR SEPARADO

También se pueden descargar los cupones de los libros de texto de cada una de las materias por separado, y el del material en su versión digital, a través del Portal de Trámites de la Facultad.

Allí hay que ingresar como Anónimo (PASO 1), hacer click en Impresión de Tasas (PASO 2), y seleccionar las opciones Material Impreso o Material Digital (PASO 3). Es muy importante completar correctamente los datos personales para facilitar la entrega.

Las siguientes imágenes grafican los tres pasos:

PASO 1 ingreso medios de pago apuntes

PASO 2

PASO 3

··> PARA RETIRAR LOS LIBROS IMPRESOS O RECIBIR LOS DIGITALES

Los libros impresos se retiran en el hall de la Facultad, los días 12 de enero, en el horario de 10 a 13, y 13 de enero, de 16.30 a 20.

Desde el 23 de enero en adelante, se podrán retirar de 10 a 13 y de 16 a 20. En todos los casos se debe presentar el cupón y el comprobante de pago impreso.

El material digital, en cambio, se enviará a través de correo electrónico el 2 de febrero de 2023.

··> CONSULTAS

Ante cualquier duda o inquietud, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .