20 de diciembre de 2015

Premian trabajo sobre el impacto de las políticas agropecuarias. Noticia sobre los ganadores del Premio "Instituto de Economía y Finanzas - Bolsa de Cereales de Córdoba". Se trata del trabajo "El Impacto de las Políticas Agropecuarias en el Sector Agropecuario de Córdoba 2003-2014", realizado por Jorge Darío Freitag, Germán Mauricio Fusta y Federico Priotti.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento Economía & Negocios (Página 3E)

19 de diciembre de 2015
Entrevista a Jorge Darío Freitag. Nota telefónica a raiz de haber obtenido el Premio "Instituto de Economía y Finanzas - Bolsa de Cereales de Córdoba" por su trabajo "El Impacto de las Políticas Agropecuarias en el Sector Agropecuario de Córdoba 2003-2014", realizado junto a Germán Mauricio Fusta y Federico Priotti.
Medio: Radio Continental Córdoba FM 103.5 - Programa "Ciudad Universitaria"

28 de noviembre de 2015
Entrevista a Ernesto Rezk. Nota telefónica a raiz del premio otorgado por la Asociación Argentina de Estudios Fiscales al libro
Medio: Radio Continental Córdoba FM 103.5 - Programa "Ciudad Universitaria"
{mp3}prensa/28nov15_radiocontinental_rezk_libro{/mp3}

26 de octubre de 2015
Panel sobre Comercio Internacional en el marco de los 80 años del IEFAnuncio de la realización del panel "Comercio Internacional: Cadenas Globales de Valor y Supervivencia Exportadora de las Empresas" a cargo de los disertantes invitados serán los doctores Marcel Vaillant, de la Universidad de la República (Uruguay), y Juan Carlos Hallak, de la Universidad de San Andrés (Argentina) y coordinado por la investigadora del IEF Dra. María Cecilia Gáname.
Medio: Punto a Punto

20 de septiembre de 2015
Generación “sí-sí”: estudian y trabajan. Informe que incluye datos de un estudio realizado por Daniela Cristina, Héctor Gertel y José Luis Navarrete (Instituto de Economía y Finanzas de la UNC) para el Consejo para la Planificación Estratégica (Copec).
Medio: La Voz del Interior - Sección Ciudadanos
Click para acceder a la versión digital 01 ] Click para acceder a la versión digital 02 ]

28 de julio de 2015
Entrevistas a Dolores de la Mata, Guillermo Paraje y Patricia Triunfo. Notas a los expositores del panel "Economía de la Salud" en el marco del 80º aniversario del IEF.
[ Nota a Dolores de la Mata ]
[ Nota a Guillermo Paraje ]
[ Nota a Patricia Triunfo ]

23 de julio de 2015
80 años del IEF: Panel de Salud. Anuncio de la realización del Panel sobre Economía de la Salud en el marco de las actividades por los 80 años del IEF.
Medio: La Mañana de Córdoba - Suplemento Universitario

1 de julio de 2015
Nota a Marcos Gallacher. Entrevista al disertante del Panel sobre "Economía Agropecuaria", llevado a cabo en la Bolsa de Cereales de Córdoba el 16 de junio como parte de las celebraciones de los 80 años del IEF.

23 de junio de 2015
80º Aniversario del Instituto de Economía y Finanzas. Anuncio de la realización del Panel sobre "Ciencia y Tecnología" en el marco de las actividades por los 80 años del IEF.
Medio: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (sitio web)

15 de abril de 2015
Entrevista a Alejandro Gay. El periodista Rubén Salthú conversó con el Alejandro Gay sobre coyuntura de la economía argentina
Medio: Canal C - Programa "Diálogos en Libertad"

14 de abril de 2015
Nota a Luis Beccaria. La periodista Gabriela Origlia entrevistó al Prof. Luis Beccaria, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, quien disertó en el segundo panel por los 80 años del IEF acerca de "Pobreza y Distribución del Ingreso".

13 de abril de 2015
"Entre 8 y 12 millones de personas son pobres multidimensionales". Entrevista al Prof. Jorge Paz, de la Universidad Nacional de Salta, quien disertó en el segundo panel por los 80 años del IEF acerca de "Pobreza y Distribución del Ingreso".
Medio: Comercio y Justicia - Página 4A

10 de abril de 2015
Entrevista a Jorge Paz. Luego del segundo panel por los 80 años del IEF acerca de "Pobreza y Distribución del Ingreso", el periodista Ricardo Fonseca entrevistó al disertante Jorge Paz en los estudios de Canal C.
Medio: Canal C - Programa "Objetivos" (inicia a los 2.20 min. del video)

10 de abril de 2015

Pobreza, sin excusas. Informe de la periodista Gabriela Origlia a raíz del tema tratado en el segundo panel por los 80 años del IEF acerca de "Pobreza y Distribución del Ingreso".
Medio: Diario Alfil - Página

9 de abril de 2015

Hoy: panel sobre pobreza y distribución del ingreso, en el aniversario del IEF. Anuncio del panel "Pobreza y Distribución del Ingreso" por los 80 años del IEF.
Medio: Comercio y Justicia

6 de abril de 2015
Segundo Panel por los 80 años del IEF: Pobreza y Distribución del IngresoAnuncio del panel "Pobreza y Distribución del Ingreso" por los 80 años del IEF.
Medio: ADEC (boletín y sitio web)

6 de abril de 2015
Entrevista a Alejandro Gay. El periodista Ricardo Fonseca conversó con el investigador del IEF sobre la economía argentina
Medio: Canal C - Programa "Al Fin y al Cabo"

5 de abril de 2015

Pobreza y reparto del ingresoAnuncio del panel "Pobreza y Distribución del Ingreso" por los 80 años del IEF.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento "Economía & Negocios"

8 de febrero de 2015
Empleo: ¿Es posible trabajar menos?. Informe acerca del empleo, que incluye conceptos del Director del IEF, Ernesto Rezk.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento "Economía & Negocios" - Página 2E
Click para descargar versión PDF ]