Coordinación de workshops y seminarios académicos en el año 2012:
· Eugenia Meiners ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
· Luis Marcelo Florensa ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
· José Luis Navarrete

17 de diciembre de 2012 - Seminario Académico
"The Effect of a Public Health Insurance Program on Coverage, Utilization, and Children's Health"
Dolores de la Mata
(Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia)

El Dr. Alieto Guadagni disertó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC invitado por el IEF - Foto: Marcelo Coser (IEF)4 de septiembre de 2012 - Seminario Académico
"Panorama Energético Argentino"
Alieto Guadagni
(Instituto Di Tella)

Marcus Miller, profesor de la Warwick University de Inglaterra, estuvo en el IEF - Foto: Marcelo Coser (IEF)28 de agosto de 2012 - Seminario Académico
"Banking Problems: Bail Outs and Bank Reforms" ("Problemas Bancarios: Rescates y Reformas del Banco")
Marcus Miller
(Warwick University de Inglaterra)

10 de agosto de 2012 - Seminario Académico
"GDP-Linked Bonds and Sovereign Debt Limits" ("PBI - Bonos Vinculados y Límites de la Deuda Soberana")
Oliver P. Bush
(Banco de Inglaterra)

14 de marzo de 2012 - Seminario Académico en el Aula Bordó de la Secretaría de Extensión (FCE)
15º Seminario de Federalismo Fiscal
· Carlos Gervasoni (UTDT), Antonio María Hernández (UNC) y Luciana Díaz Frers (CIPPEC). Temas: Fundamentos constitucionales legales de los regímenes de coparticipación existentes. Requisitos a observar para el nuevo sistema y el rol de los fondos de transferencia como mecanismo de control político
· Ernesto Rezk (IEF) y Marcelo Capello (UNC e IERAL). Temas: Mezcla de impuestos coparticipables y no coparticipables, compensación de ganadores a perdedores en el nuevo sistema y equilibrio general del sector público consolidado como requerimiento de sostenibilidad política del nuevo sistema
· Alberto Porto (UNLP). Tema: Análisis de la coparticipación desde el punto de vista provincial. Participaron los ministros de Economía de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, contadores Angel Elettore, Angel Sciara y Marcelo Costa, respectivamente, y Luis Brower de Koning, presidente del bloque de la UCR en la Legislatura de la Provincia de Córdoba.