Coordinación de workshops y seminarios académicos en el año 2013:
· Luis Marcelo Florensa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
· José Luis Navarrete

PRESENTACIONES

8 de septiembre de 2015 - Workshop
Simulación  con Variantes de Mecanismos de Atenuación de  Desequilibrios Fiscales Horizontales: Posible aplicación en Argentina
Ernesto Rezk y Nicolás Pérez Aguila (IEF)

1 de septiembre de 2015 - Workshop
Aportes de la Sociología Económica al análisis de sectores industriales: El caso del sector de Software y Servicios Informáticos de Córdoba
Carina Borrastero (IEF)

25 de agosto de 2015 - Workshop
Detección de bandas estocásticas implícitas en los países europeos
María del Carmen Ramos Herrera (Universidad Complutense de Madrid, España)

11 de agosto de 2015 - Workshop
¿Influyen los términos de intercambio en el crecimiento? Argentina, estudio de caso
José Luis Arrufat, Alberto Díaz Cafferata, Sergio M. Buzzi, María Victoria Catalano (IEF)

4 de agosto de 2015 - Workshop
The Greek economy: From Growth to Crisis, what´s after?
Sophia P. Dimelis (Athens University of Economics and Business, Grecia)

:: subir