El Ciclo de Nivelación se desarrolla entre los meses de enero y marzo de cada año y comprende tres materias: Introducción a la Matemática, Introducción a la Contabilidad, e Introducción a los Estudios Universitarios y a la Economía. Cada una de estas materias se cursa de forma intensiva, en módulos independientes y sucesivos. Al momento de la pre-inscripción, se te entregará una agenda con el orden en el que los cursarás.

El Ciclo de Nivelación no es eliminatorio, ya que forma parte de la currícula del Plan de Estudios y su objetivo principal es nivelar los conocimientos que los ingresantes adquirieron en el Nivel Medio.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Centro de Estudiantes