6 de marzo de 2016
Modelo de equilibrio económico. Anuncio del workshop "Un modelo de equilibrio general dinámico y estocástico para Argentina" a cargo de Jorge Mauricio Oviedo.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento Economía & Negocios (Página 5E)

26 de febrero de 2016
Primer workshop del año en el Instituto de Economía y Finanzas. Anuncio de la realización del workshop "El efecto de las preferencias comerciales en la Unión Europea: análisis de las exportaciones mensuales de fruas y hortalizas procedentes de Marruecos", a cargo de Laura Márquez-Ramos.
Medio: Universidades Hoy

26 de febrero de 2016
Workshop en el IEF. Anuncio de la realización del workshop "El efecto de las preferencias comerciales en la Unión Europea: análisis de las exportaciones mensuales de fruas y hortalizas procedentes de Marruecos", a cargo de Laura Márquez-Ramos.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento Economía & Negocios (Página 7E)

26 de febrero de 2016
Insumos y bienes para la integración. Artículo elaborado por María Luisa Recalde y Laura Márquez-Ramos.
Medio: La Voz del Interior - Suplemento Economía & Negocios (Página 5E)

25 de febrero al 1 de marzo de 2016
Primer workshop del año en el IEF: Preferencias Comerciales en la Unión Europea. Noticia que anuncia el primer workshop del año.
Medio: iProfesional.com