El día martes 1 de septiembre, de 9 a 10.30, el IEF organiza el workshop Aportes de la Sociología Económica al análisis de sectores industriales: El caso del sector de Software y Servicios Informáticos de Córdoba. Expondrá su trabajo la investigadora Carina Borrastero, integrante del IEF.

La actividad se desarrollará en el Salón de Seminarios "Prof. Dr. Aldo A. Arnaudo" ubicado en el IEF, primer piso de la Facultad. La asistencia será libre y sin cargo.

Más información, en la Secretaría del IEF, Oficina 202, primer piso de la Facultad. Tel: 443-7300 interno 48596. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.